Las estrellas que colaboraron entre tantas fueron Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Walter Pandiani, Diego Latorre, Walter Pico, Darío Silva, Juan Ramón Carrasco, Ruben Sosa, Gabriel Cedrés, Ruben Paz, Hugo De León, Sergio “Manteca” Martínez, Marcelo Tejera, Gonzalo De Los Santos, Enrique Peña, Gonzalo Bueno, Abel Hernández, Washington Tais, José Chatruc, Marcelo Gallardo, Fernando Kanapkis, Tabaré Silva y Jorge Seré. Los entrenadores fueron Gustavo Bueno y Luis “Ronco” López, y el arbitraje estuvo a cargo de Fernando Cabrera.
El plato fuerte llegó cerca de las 11 de la noche con el partido los futbolistas. A lo largo de la tarde estos se fueron acercando para reencontrarse con amigos y rivales, y así sentir nuevamente lo que es estar dentro de un vestuario a minutos de salir a una cancha de fútbol. Los de blanco por un lado, y los color rosa por otro fueron los equipos que saltaron a la cancha. El ritmo de fútbol fue acorde a un evento amistoso, aunque por momentos hubo alguna pierna fuerte en broma. Además, los lujos de aquellos jugadores con pies exquisitos se volvieron a ver. El resultado fue una anécdota, los blancos terminaron ganando 6:5 sobre los rosa.
De pasarela
Como antesala del partido de las estrellas las modelos se hicieron presentes en una pasarela improvisada a nivel de campo de juego. Jorge Lenoble fue quien presentó a las diferentes chicas que le dieron un toque distinto de belleza.
Fuente: tenfield.com.uy







