El Liceo de Punta del Este se renueva y embellece gracias al trabajo Interinstitucional. Contando con el apoyo de la Intendencia Departamental de Maldonado y del Batallón de Ingenieros de Combate Nro. 4, el Liceo de Punta del Este comenzó los trabajos para transformar la institución y su entorno.
La fachada del liceo fue pintada a nuevo, más moderna y acogedora, gracias a la colaboración del programa Soldado Amigo del Batallón de Ingenieros de Combate Nro. 4. Además, se realizó una importante intervención urbana realizada frente al liceo, la cual mejoró significativamente la organización y seguridad de la zona. Se demarcaron nuevas sendas peatonales, se crearon espacios de estacionamiento exclusivos para motos y estacionamiento inclusivo y se instaló nueva cartelería.
Esta iniciativa se llevó a cabo gracias al valioso apoyo de la Intendencia Departamental de Maldonado, a partir de las gestiones incansables de la Comisión de Padres del Liceo (APAL), quienes con su dedicación y compromiso están logrando grandes cambios para nuestra comunidad educativa.