El “lagarto» hará cierre simbólico del desafío solidario este lunes de 16 a 20 horas. Luego de suspender la prueba este domingo por sueño, Julio Álvarez, el “Lagarto», realizará un cierre simbólico a su desafío solidario este lunes en un evento que se extenderá desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. Así lo confirmó el alcalde de Pan de Azúcar, Wilmar Montero, a Semanario La Prensa.
La decisión de este cierre simbólico se tomó en común acuerdo entre el alcalde Montero y Julio Álvarez, luego de una reunión mantenida en la mañana de este lunes, como se había anunciado. El objetivo es finalizar la prueba en el horario originalmente previsto, permitiendo al “Lagarto» estar presente con la buzonera durante estas cuatro horas adicionales para continuar recaudando fondos.
«Vamos a cerrar la prueba en el horario que estaba previsto y darle este margen de 4 horas para que esté con la buzonera y pueda seguir recaudando para ayudar al niño, Giovani Silvera, y a las 20 horas cerramos la prueba», explicó el alcalde Montero.
Este gesto permitirá a la comunidad de Pan de Azúcar brindar un último apoyo a la causa benéfica que motiva el desafío de Álvarez, destinado a ayudar al niño Giovanni de 7 años, que está bajo tratamiento oncológico por leucemia. La iniciativa ha generado gran expectativa y solidaridad en la localidad.









