Efectivo patrullaje en San Carlos deja arma y municiones incautadas; un condenado. Se trata de José Luis Denis Cabrera, de 39 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien deberá cumplir una pena de un años de cárcel efectiva por la presunta comisión de un delito de receptación, un delito de porte de arma en lugares públicos, un delito de porte de arma por reincidente y un delito de trafico interno de arma.
El día 25 de junio. personal de la Guardia Republicana que realizaba patrullaje en la Ciudad de San Carlos, avistó en calles Ventura González y Juan Antonio Lavalleja, a dos masculinos circulando en una moto, los cuales al notar la presencia Policial se dieron a la fuga, abandonando dicho vehículo y uno de los mismos saltó un muro continuando la huida por los fondos de la fincas existentes en el lugar, mientras que el otro masculino fue detenido, a su vez se halló en el lugar un arma tipo revolver con seis cartuchos y entre las ropas del imputado un cartucho.
El Magistrado penal de turno de San Carlos dispuso la condena de José Luis DENIS CABRERA de 39 años,poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación, un delito de porte de arma en lugares públicos, un delito de porte de arma por reincidente y un delito de trafico interno de arma, todos transcurriendo en curso formal, atento a lo que surge sobre el presente se dispone la pena de un (1) año de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo los gastos causídicos.
NOMBRES
Jose Luis Denis Cabrera
DELITO TIPIFICADO
29/06/2020 – Un Delito De Receptacion, Un Delito De Porte De Arma En Lugares Publicos, Un Delito De Porte De Arma Por Reincidente Y Un Delito De Trafico Inteno De Armas, Todos En Concurso Formal.-
ÚLTIMO ANTECEDENTE
25/03/2019 – Un Delito De Porte De Arma Por Reincidente Y Un Delito De Porte De Arma De Fuego En Lugares Publicos, Ambos En Concurrencia Formal.-

Dos Hombres formalizados en San Carlos
El Juez Penal de turno de San Carlos dispuso la formalización de Investigación en cuanto a dos hombres de iniciales J.P. y M. P. por la presunta comisión de un delito de penetración ilegitima en fondo ajeno, dispone como medida cautelar limitativa de la libertad, fijar domicilio especifico para ambos imputados; la presentación ante la autoridad policial una vez por semana por el plazo de cuarenta y cinco (45) días; se dispone el cese de detención.
En la tarde del día 26 de junio,la policía fue alertada de la presencia de personal extraño en un campo ubicado en camino Partido Norte jurisdicción de la Seccional 2ª de la ciudad carolina.
Una vez en el lugar fueron detenidos los imputados quienes se encontraban con 4 canes, una moto, una pala y un cuchillo que fueron incautados









