En el marco de la Operación «Grand Bar», que investiga el suministro de sustancias estupefacientes en el departamento, la Justicia condenó a una persona y formalizó a otra con prisión preventiva. Estas nuevas resoluciones judiciales se suman a las ya informadas previamente, ampliando los resultados de la investigación.
El pasado 6 de junio, en horas de la tarde, comparecieron en el Juzgado Letrado de 4º Turno de Maldonado los dos últimos detenidos que restaban ser indagados en esta operación.
Tras la audiencia, se dispuso la condena de G.T.M., de 28 años, quien ya contaba con antecedentes penales. Fue hallado penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, y deberá cumplir una pena de dos (2) años y cinco (5) meses de penitenciaría efectiva. La sustancia incautada será remitida al Instituto Técnico Forense para su análisis y posterior destrucción, mientras que el vehículo y el celular incautados serán entregados a la Junta Nacional de Drogas.
En la misma audiencia, se formalizó la investigación contra H.A.P.F., de 66 años, también poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente. Para este último, se dispuso la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de ciento ochenta (180) días.
Liceo de Piriápolis invita a reunión informativa donde se darán a conocer los planes disponibles en el turno nocturno
El Liceo de Piriápolis turno nocturno informa que continúan abiertas las inscripciones para cursar Ciclo Básico o Bachillerato en modalidad...