Dos accidentes de tránsito con lesionados fueron reportados esta tarde por la Seccional 11ª de Piriápolis. Uno en ruta Francisco Piria (ex 37) entre dos vehículos y mas tarde otro siniestro en Av. de Mayo y Chacabuco entre camioneta y moto.
Se le atravesó un perro en la ruta
Sucedió a las 14 horas de este domingo 12 de enero en ruta Francisco Piria de Pueblo Obrero, ex ruta 37, a la altura de la calle Río de Janeiro cuando un vehículo marca Rover matrícula SAA 4240, que circulaba al sur, rumbo a Piriápolis, frenó de golpe al cruzársele un perro, siendo impactado en la parte posterior por un vehículo marca VW Gol matrícula SAW 9658.
Como consecuencia del impacto resultó lesionado, tras golpearse contra el parabrisa delantero, el niño de inciales F.P.F. de 18 meses de edad, sufriendo traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Según informó Seccional 11ª y de acuerdo al parte médico brindado por la unidad de emergencia el golpe en la cabeza sería leve, trasladándolo para su observación al Sanatorio Mautone de Maldonado.
El vehículo Rover era conducido por Guillermo Maldonado García, de 32 años de edad, quien fijó domicilio en Montevideo. Por su parte el vehículo VW Gol que venía detrás lo conducía Martín Pegrou Gelsi, de 31 años de edad, también domiciliado en Montevideo. Ambos conductores como el resto de los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos.
Dos motonetistas resultaron fracturados tras impactar con una camioneta
Sobre las 16:30 de este domingo, una camioneta marca Chevrolet que circulaba por Sarmiento y pretendía tomar la calle Chacabuco, cruzó la peligrosa Av. de Mayo sin percatarse que desde su derecha, por la mencionada avenida, lo hacía una moto marca Baccio matrícula BDQ 368, la que no pudo evitar impactar contra la camioneta.
Como resultado del choque resultó lesionado de consideración con fractura de cadera el conductor de la moto, Luis Andrade, jubilado, de 56 años de edad, domiciliado en la ciudad de Maldonado, siendo trasladado por una unidad de emergencia al sanatorio Cantegril de Punta del Este.
Por su parte, la acompañante, identificada como Sandra Beatriz Lobelcho Silvera, de 44 años de edad, domiciliada en Maldonado, sufrió una posible fractura de tobillo, motivando también su traslado al sanatorio Cantegril
La conductora de la camioneta, María Cecilia Ojeda Arburúa, de 28 años de edad, domiciliada en Montevideo, resultó ilesa y la espirometría realizada dio negativo (0).







