EL MUNICIPIO DE PAN DE AZÚCAR COMUNICA A LOS USUARIOS DE CEDEMPA, QUE EL DIA LUNES 24 DE FEBRERO NO HABRA ACTIVIDAD EN LA PISCINA NI EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.
EL MUNICIPIO DE PAN DE AZÚCAR COMUNICA A LOS USUARIOS DE CEDEMPA, QUE EL DIA LUNES 24 DE FEBRERO NO HABRA ACTIVIDAD EN LA PISCINA NI EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.