El equipo franjeado fijó el partido de vuelta de los cuartos final para el domingo 1 de setiembre a la hora 14:00 en el estadio «Anselmo Meirana» de Piriápolis
Copa OFI: Piriápolis quiere hacer historia; el domingo va por un lugar entre los 4 mejores. Como informara La Prensa Deportiva, el Piriápolis F.C. se trajo un valioso empate de Melo tras empatar 1:1 ante el Boca Jr. de aquella ciudad, dejándolo en inmejorables condiciones de pasar a semifinales y meterse por primera vez entre los 4 mejores. Gracias al gol de visitante conseguido en Cerro Largo, a los franjeados les bastará un empate sin goles para avanzar a la siguiente fase de la Copa Nacional de Clubes de OFI Divisional B. El partido se jugará en cancha de Piriápolis, estadio «Anselmo Meirana», el domingo 1 de setiembre a la hora 14:00, según lo acaba de confirmar a La PRENSA Deportiva, Gustavo Pose, presidente de la institución.
Pose comentó que el domingo el Piriápolis Fútbol Club se juega una parada muy importante, ya que el equipo ha sabido llegar hasta cuartos de final, pero nunca ha logrado estar entre los 4 mejores.
El presidente se mostró optimista para lograr el objetivo: «Además del empate y con gol de visitante, que nos da una ventaja, para el partido del domingo el técnico contará con todo el plantel, quedando a la orden dos importantes futbolistas que vienen de cumplir sus partidos de sanción por haber sido expulsados en los encuentros anteriores» señaló Pose.









