Cayo en Montevideo el delincuente requerido por Seccional 5ª de Solís involucrado en dos hurtos a fincas del balneario Bella Vista. Se trata de Diego Alejandro DA CRUZ GARCIA, poseedor de antecedentes penales, que puesto a disposición de la Justicia determinó el procesamiento con prisión por la comisión de Dos Delitos de Hurto Especialmente Agravados, uno de ellos en grado de tentativa en reiteración real.
Días atrás informábamos de un procedimiento realizado por efectivos de Seccional 5ª de Solís interviniendo un auto VW Gol, color gris con un ocupante, que luego de inspeccionado el vehículo, se logró la incautación de varios efectos producto de hurto de dos fincas de la zona. En esa ocasión, la Sede Penal de Segundo Turno, dictaminó el Procesamiento con Prisión del masculino por la comisión de Dos Delitos de Hurto.
Durante el procedimiento, un masculino se percató de lo que estaba sucediendo con su compinche, dándose a la fuga. El delincuente fue plenamente identificado ya que había dejado la cédula dentro del vehículo incautado, quedando requerido por esta dependencia policial.
El jueves 5 de los corrientes se recibió comunicación telefónica de la Secional 13ª de Montevideo, informando que se encontraba detenido en esa dependencia una persona de 28 años de edad, requerida por hurto por parte de la Seccional 5ª.
Luego de realizadas las coordinaciones correspondientes fue trasladado el detenido a la Seccional de Solís, procediéndose a posterior a realizar las indagaciones pertinentes, por lo que fueron elevadas las actuaciones en el día de ayer al Magistrado Actuante el que dispuso el Procesamiento con Prisión de Diego Alejandro DA CRUZ GARCIA, poseedor de antecedentes penales en otro departamento, por la comisión de Dos Delitos de Hurto Especialmente Agravados, uno de ellos en grado de tentativa en reiteración real.
Semanario La Prensa
Publicado sábado 7 de febrero de 2015 hora 11:34
Foto: Archivo semanario La Prensa
Fuente Jefatura de Policía de Maldonado







