Brio. Solís: Se incendió el carro «Ahora Sí» y dejó a los dueños sin su fuente de ingresos; lanzan campaña de ayuda. Perdidas totales es el saldo de un incendio que arrasó con el carro de comidas rápidas «Ahora Sí» de balneario Solís atendido por sus dueños Sandra y Fernán. Amigos lanzan una campaña solidaria para ayudar al matrimonio, una familia trabajadora, que tiene un bebé de 8 meses que alimentar y criar y ahora deben empezar de nuevo, desde cero. Se abrió una cuenta en Abitab que estará habilitada a partir del lunes: colectivo Abitab 93042 Ahora Si, y quienes quieran ayudar directamente pueden hacerlo a través de sus celulares: 098135 247 (Sandra) y 098135 246 (Fernán).-
El comercio estaba cerrado, no había nadie en su interior, y al llegar Bomberos el fuego se había generalizado siendo las perdidas totales. Solo se pudo salvar algo que estaba afuera, pero todo lo que estaba dentro del carro, cocinas, hamburgueseras, freídoras, heladeras, freezer, mercaderías, etc., se perdió, lamentó Richard Miraglia, jefe del destacamento de Bomberos de Piriápolis a diario La PRENSA.
El jerarca señaló asimismo que no están establecidas las causas del siniestro reconociendo, en cambio, que se trabaja sobre la hipótesis de una falla eléctrica. No hay señales que el local haya sido violentado, comentó Miraglia.
El personal de Bomberos trabajó en el lugar hasta cerca de la 01:00 del jueves, estableciendo la hora de regreso al destacamento a la 01:10.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Piriápolis, personal de Secconal 5ª de Brio. Solíls.
Fotos gentileza Patricia Velázquez Varela











