Bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis tuvieron algunas salidas por el temporal. Vientos muy fuertes se abatieron este domingo en toda la franja costera del departamento, generando caída de árboles, principalmente en barrio residenciales de Punta del Este.
Desde el destacamento de Pan de Azúcar se informó a diario La Prensa que tuvieron una salida para cortar un árbol que cayó sobre el tendido aéreo de televisión por cable. Fue en la Ruta 37. se trataría de un eucalipto del campo del futbolista Fabián «Lolo» Estoyanoff, que cayó sobre el cableado de TV. El árbol se pudo cortar antes que dañara el servicio de televisión por cable.
En Piriápolis, el destacamento informó que no fueron muchas las salidas de este domingo y ninguna por árboles ni techos caídos. Una columna cayó en Playa Grande, una quema controlada en Playa Hermosa, una chimenea que se soltó en un restaurante de rambla y Trápani.


En Maldonado
(Fuente FM Gente).- Cuadrillas de Aseo Urbano, dependientes de la dirección de Higiene y Medio Ambiente, están trabajando desde la mañana temprano de este domingo en procura de solucionar los inconvenientes causados por el temporal que azota la zona y fundamentalmente por el fuerte viento.
Los trabajadores y la maquinaria municipal han cortado y removido arboles caídos en diferentes calles que obtaculizaban el normal desarrollo del tránsito. La situación se dio fundamentalmente en barrios residenciales de la zona.
Según informó la intendencia de Maldonado las situaciones más complejas se dieron en la zona de paradas, San Rafael y Rincón del Indio.









