Bodas de Oro en Piriápolis! Matrimonio Calvette – Veiga celebró 50 años de casados. Oriundos de la ciudad de Rocha, llegaron a Piriápolis a mediados de la década del ’50 . Se casaron el 22 de junio de 1968, hoy celebran 50 años de matrimonio. La fiesta se realizó en el club Country el pasado 24 de junio pasado, día del cumpleaños de su hija Marisol que festejó 44 años.
El matrimonio formado José Ramón Calvette Techera de 78 años de edad y por Sonia Mabel Veiga Pérez, de 70 años, vive desde hace mas de 60 años en Piriápolis. Los novios llegaron al balneario a mediados de los años ’50 procedentes de Rocha, su ciudad natal. El 22 de junio de 1968 se unieron en matrimonio. 50 años después, el amor es mas fuerte y la pareja se muestra sólida y mas unida que siempre.
En dialogo con diario La PRENSA, los esposos no dudaron en afirmar que la base del matrimonio y estos 50 años de permanencia es producto de la tolerancia. Mabel y José se reconocen como un matrimonio feliz y trabajador: «Los dos pusimos el hombro, pasamos momentos muy buenos como también atravesamos dificultades, pero con esfuerzo trabajo, siempre las superamos» recordaron.
Las Bodas de Oro las tomamos como un ejemplo. Un ejemplo para mis hijos y para todos. Los matrimonios cuando se cuidan, se llega,, sentenció Calvette, ahora duran 4, 5, o 10 años.
Es lindo llegar a esto, llegar a los 50 años de casados con una familia armada, señala José, contando que la vida le dio dos hijos que son orgullo del matrimonio hoy está orgullosoque hoy están felizmente casados, Nestor (48) casado con Lilian Larrosa y Marisol (44) casada con Rafael Branáa, que a su vez, les dieron 4 nietos, dos de Néstor, Emiliana y Agustina, y dos de Marisol, Natalia y Mateo.
El matrimonio, hoy disfrutando de su jubilación después de mas de 60 años de trabajo, fue el conductor de la exitosa carnicería del Sur, hoy carnicería Flores ubicada en Av. Piria y Chacabuco. «Toda una vida en esa carnicería. Llegué como empleado en el año ’56 y ahí me quedé. Después la compré y se convirtió en nuestra fuente de ingresos durante décadas» recordó José.
José y Mabel están felices de la vida!
Desde nuestras páginas, felicidades para el matrimonio por el 50º aniversario y porque sean muchos mas!
Felices Bodas de Oro!











