En la madrugada de este miércoles 17 de diciembre, se registró un violento episodio en la localidad de Gregorio Aznárez, municipio de Solís Grande, departamento de Maldonado, cuando un joven habria apuñalado a su propio padre. El sangriento hecho ocurrió en el parque ubicado detrás del edificio municipal.
Según la información preliminar, próximo a la 01:30 de la madrugada, se recibe un llamado al servicio de emergencias 911, donde un hombre alerta a las autoridades que en el mencionado lugar, había un hombre herido de arma blanca. Se constituyeron en el lugar personal de Guardia Republica, Guardia Rural y de Seccional 5ª de Brio. Solís.
Los efectivos asistieron al herido que presentaba una importante lesión en la zona abdominal, siendo trasladado de urgencia a un centro de salud de Maldonado. La información recabada por semanario La Prensa indica que el hombre, de unos 40 años, fue sometido a una intervención quirúrgica, permaneciendo en el CTI del nosocomio, siendo su estado delicado.
Policía y Fiscalía trabajan en el caso para determinar las circunstancias del hecho y para reunir los testimonios y las evidencias que permitan establecer la identidad del agresor y proceder a su detención, donde no se descarta que el autor sea su propio hijo, un joven de unos 18 años de edad.
El caso ha generado conmoción en la comunidad local, dada la gravedad de la agresión y el vínculo familiar entre el agresor y la víctima.











