Ancap Pan de Azúcar reconoció Julio Álvarez «el lagarto». La empresa Mar y Sierra S.R.L. – Ancap Pan de Azúcar – por iniciativa de su gerente, Daniel Rodríguez, realizó un reconocimiento al destacado vecino por su espíritu solidario e «incansable tarea de colaborar con quien más lo necesita, siempre al firme, siempre transparente, y respetuoso» afirmó Elena Escalada, funcionaria de Mar y Sierra S.R.L. en su cuenta Facebook.
«En el sencillo acto de reconocimiento, realizado en las oficinas de Ancap Pan de Azúcar, se le entregó una placa y un set de pesca, ya que como es de público conocimiento, «Julio «el lagarto» Álvarez es un apasionado pescador» señalaron los impulsores del homenaje, subrayando que, sin duda, «se necesita más gente como Julio»
Desde diario La Prensa damos fe que en varias ocasiones hemos visto a Julio, por propia iniciativa y en forma totalmente desinteresada, recorriendo los comercios y casas, recaudando fondos para distintas causas, entre ellas, niños y niñas afectados por complicadas enfermedades.
Arriba Lagarto querido !!! Gracias en nombre de todos!
Fotos gentileza Elena Escalada
















