La alcaldesa del Municipio de Solís Grande, Patricia Martínez, brindó un saludo especial a los funcionarios del gobierno local que recientemente accedieron al beneficio de la jubilación, así como a aquellos que están próximos a retirarse de la actividad laboral. La jerarca definió este momento como el inicio de una «nueva etapa» en las vidas de los trabajadores.
Durante su mensaje, Martínez rescató los años de compromiso, trabajo y dedicación de todo el personal, elementos que les permiten alcanzar este merecido descanso. En ese sentido, habló de «sentimientos encontrados» al entender que, si bien se abre un período ideal para disfrutar más tiempo con la familia y los afectos, también aparece la nostalgia por todos los años compartidos en el ámbito laboral.
La alcaldesa reconoció que a lo largo del tiempo se atravesaron momentos buenos y difíciles, procesos en los cuales se terminó consolidando «más que un equipo» de trabajo. Para concluir, agradeció profundamente el esfuerzo diario volcado al servicio de la comunidad y aseguró que las puertas del municipio siempre estarán abiertas para quienes se despidieron y para los que se alejan de la función pública.
Mundial 2026

















