Abella inicia este jueves ronda de diálogos con el Frente Amplio y el Partido Colorado. Cumpliendo con lo anunciado durante su campaña y reafirmado días después de su elección, el intendente electo de Maldonado, Miguel Abella, inicia esta semana una ronda de reuniones con los principales partidos políticos del departamento, con el objetivo de fomentar el diálogo y construir consensos en torno a los grandes desafíos que enfrenta el departamento.
La primera cita será este jueves 26 de junio a las 10:00 horas con el Frente Amplio, en la sede central de esa fuerza política, ubicada en avenida Batlle Ordóñez esquina Lavalleja. Más tarde, a las 17:00, será el turno del Partido Colorado, que confirmó su participación y agradeció la convocatoria. El encuentro tendrá lugar en la oficina de transición del futuro intendente, en Treinta y Tres y 18 de Julio, en la histórica Casa de Gorlero. Por el sector colorado asistirá el secretario general Diego Tejera junto a otros referentes departamentales.
Estos espacios de acercamiento marcan el comienzo de una etapa de construcción colectiva que, según adelantó Abella, buscará “poner a Maldonado por encima de los intereses partidarios”.
COMUNICADO DEL FA MALDONADO
Frente Amplio Maldonado recibe este jueves 26 de junio a las 10 horas al intendente electo Miguel Abella, en su casa central departamental (Av. Batlle Ordóñez, esq. Lavalleja). Con su programa político en manos, la fuerza política de izquierda escuchará atentamente las perspectivas del gobierno entrante, con la apertura necesaria que Maldonado precisa. El Frente Amplio dialogará con la determinación de aportar ideas y capacidades para un departamento que no deje a nadie afuera.











