Una finca precaria del Km. 110, pueblo Gerona, del municipio de Pan de Azúcar, fue arrasada por el fuego en la noche del lunes no registrándose víctimas ni lesionados, aunque las perdidas fueron totales.
Víctor Píriz y su hija, moradores de la vivienda, no se encontraban en la casa cuando se produjo el incendio, pero quedaron en la calle porque el fuego devastó completamente la finca.
A las 20:35 del lunes el destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar recibió el llamado de emergencia acudiendo al lugar en forma inmediata. Efectivos de esta dependencia pudieron finalmente controlar y extinguir el fuego, aunque ya nada se pudo hacer para evitar que se quemara todo lo que en el interior de la vivienda se encontraba.
Según manifestó el propietario, al retirarse de la casa habría dejado una «quematutti» encendida que pudo haber originado el incendio.
Seguramente se iniciará alguna campaña solidaria para ayudar a este padre, trabajador de seguridad en locales del centro de Pan de Azúcar, y a su hija, que han quedado en la calle y con lo puesto.
Tomó intervención Bomberos de Pan de Azúcar
Ampliaremos
Semanario La Prensa
Publicado martes 10 de junio 2014 hora 00:40
Foto. Imagen archivo semanario La Prensa







