Ante comunicación recibida por el servicio de emergencia 911, funcionarios policiales de la Seccional 10ma de Punta del Este, tomaron conocimiento por parte del representante de un chalet ubicado en Calle Isabel de Castilla, que en las inmediaciones se había constatado la presencia de un NN masculino en actitud sospechosa.
De acuerdo a las versiones vertidas por el denunciante concurrió inmediatamente un móvil policial al lugar, comprobando dichos efectivos daños en reja y vidrio de una ventana, por lo que el NN se había dado a la fuga en dirección al monte existente pegado al Barrio Kennedy. Este personal realizó recorridas en la zona en procura de la detención del mismo, asimismo se obtiene información del personal de una empresa de alarmas, que en una residencia próxima a calles San Pablo, se había activado una alarma, por lo que rodean la finca y en ese momento se da a la fuga un NN, lográndose la detención del mismo, el que se había desacatado, procediendo a derivarlo a la unidad policial actuante.
Posteriormente personal de policía técnica concurrió a las fincas para realizar relevamiento fotográfico, por lo que los damnificados concurrieron momentos después a radicar denuncia escrita por daños, en las respectivas fincas.
Uno de los denunciantes dejo constancias que días atrás habían ingresado y que le han hurtado en tres oportunidades dejando registradas las denuncias en la seccional actuante, aclarando que los efectos eran de valor.
Puesto el detenido a disposición Judicial, en la tarde de ayer luego de finalizada las instancias judiciales, la Sra. Juez Ltdo de 4to Turno dictaminó el Procesamiento con Prisión de Yonathan Darwin RODRIGUEZ CASINELLI, poseedor de antecedentes penales, imputado de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa.
Continúan los controles en conjunto entre IDM y Policía
En la última semana, a través de los operativos del Departamento de Movilidad fueron inspeccionados 308 vehículos por disuasión de...







