El día sábado ppdo a la hora 23.10, se presentó una persona de sexo femenino, en instalaciones de la Seccional 3ra de Pan de Azúcar solicitando presencia policial en una finca ubicada en calle Lizarsa, expresando que una vecina suya se encontraba enferma y su ex pareja intentaba ingresar al domicilio por la fuerza, constatando rotura de vidrio en la ventana.
Una vez en el lugar personal policial comprueba que en el fondo de la vivienda se hallaba un masculino, por lo que es invitado a concurrir a la seccional para las averiguaciones de rigor. Entrevistada la femenina propietaria de la finca, la que se encuentra en reposo a raíz de una golpiza que le dio su ex pareja el día 25 de agosto ppdo, habiendo recibido una lesión de columna.
Identificado el masculino en la seccional resultó ser E.A.M.G. de 25 años de edad, el que había sido procesado el 19/04/12 por la Sede Penal de 2do Turno, por dos delitos de lesiones personales.
Posteriormente la femenina compareció a dicha dependencia policial, radicando denuncia escrita contra el detenido por agresión y lesiones.
Elevada las actuaciones policiales a la Sede Penal de 2do Turno, el día 01 ppdo, la Magistrada Actuante dispuso el Procesamiento con Prisión de Edgar Andrés MORA GRISOSTE, poseedor de antecedentes penales, por Un Delito de Violencia Doméstica.
Guardavidas reanimaron a un hombre de 30 años que cayó en su camioneta al arroyo San Carlos
Un incidente se produjo esta tarde en la intersección de 18 de Julio y la rambla de la ciudad de...







