También se reforzó el personal de limpieza y se está dando solución a la problemática de las palomas.
Marcelo Zabalo, encargado de la empresa Cot en Piriápolis, informó a semanariolaprensa.com que se vienen realizando cambios en el funcionamiento de la Terminal de Piriápolis y mejorando los servicios, de acuerdo al convenio firmado recientemente entre las empresas Cot y Copsa con el municipio de Piriápolis. En este sentido, Zabalo informó que desde el sábado 1º de setiembre la Terminal cuenta con un guardia de seguridad, quien estará en forma diaria de 15 a 21 hs y se encargará de mantener el orden en todos los aspectos que hacen al funcionamiento del edificio. Parte de esta reorganización incluye regular el estacionamiento en el área de buses, que da a la calle Misiones, donde los vehículos particulares ya no podrán estacionar.
Zabalo agregó que también se reforzó el personal de limpieza y se están eliminando las palomas que habían invadido el lugar. Asimismo se prevé que el kiosco que funciona dentro del edificio reduzca el espacio que ocupa actualmente.
Juan Carlos Silveira (foto) es quien tendrá la misión de controlar y cuidar que todo funcione correctamente en la Terminal de buses de Piriápolis.







