«Libertad a prueba» para sujeto que en mayo robó televisor y tablet en una casa de Piriápolis. La Juez Penal de Turno, dispuso la condena de A.B.R. como autor penalmente responsable de un delitos de hurto especialmente agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de catorce (14) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Siendo su cargo las prestaciones accesorias legales del Art. 105 lit. F.CP. pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones:
1) residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida.
2) sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina.
3) presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado.
4) prestación de servicio comunitario durante dos horas semanales, sin exceder la fecha de vencimiento de la pena.
5) Los tres (3) primeros meses: arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00hs.
Se dispuso el cese de detención.
El 19 de mayo del 2020 la policía tomó conocimiento de un hurto consumado en Jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis. Manifiesta el denunciante que se retiró de su domicilio y al regresar constato que extraños ingresaron a su casa mediante efracción de la puerta principal. Logrando llevar un televisor, una tablet y un parlante. Tras investigación por parte de Investigadores de Zona I y pericias realizadas por parte de Policía Científica se pudo establecer que A.B.R no es ajeno a los hechos. Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso lo que luce en el inicio.
Condenado por hurto en Tienda Inglesa
La Sra. Juez penal de turno, dispuso la condena de M. A. E. R. como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de cinco (5) meses de prisión con descuento de la detención sufrida”
El jueves 11,se toma conocimiento de un posible hurto por parte del personal del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado Departamental, donde en Tienda Inglesa un hombre había hurtado una cartera a una mujer. Tras análisis de las cámaras de video-vigilancia y investigadores de Zona II se logó ubicar al autor del los hechos. Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso lo que luce en el inicio.









