Un hombre asesinó a sus dos hijos, una niña de 8 y un varón de 10 años y después se quitó la vida. Ocurrió este domingo, 31 de mayo de 2020, en las cercanías de Cebollatí, en el departamento de Rocha. El padre y sus dos hijos, oriundos de la localidad de Vergara, Treinta y Tres, fueron hallados sin vida dentro de un vehículo a 12 kilómetros de Cebollatí, cercanías del empalme con la ruta que une Lascano y Chuy..
Según informó FM Conquistador 97.3, la niña y su hermano fueron hallados sin vida en el asiento trasero del vehículo. El padre, luego de ultimar a los niños, se habría disparado un tiro con escopeta. Las tres personas eran oriundas de la ciudad de Vergara, departamento de Treinta y Tres, confirmó la emisora..
William Dilluto, corresponsal de Subrayado, señaló que el hombre, de 36 años de edad, había salido con los niños en su auto. En determinado momento, detuvo el vehículo, tomó una escopeta del baúl y les disparó a los pequeños. La niña era autista, comentó Diallutio en Arriba Gente. Tras haber consumado el terrible crimen, llamó a su pareja para contarle lo que había hecho y luego se quitó la vida.
La mujer, que ese día cumplía años, fue internada en estado de shock en un sanatorio de Lascano.
Fiscalía y Policía investigan lo ocurrido.
Foto Google Street meramente ilustrativa











