Pan de Azúcar: Vecinos dejan de ir al arroyo por presencia de caballos y perros de gran porte; exigen medidas. Un vecino se comunicó con la redacción de diario La Prensa para plantear la situación que se viene dando en el arroyo Pan de Azúcar, concretamente, en la zona del barrio Las Brisas, con gente que «se ha adueñado del arroyo, bajando a toda hora con perros de gran porte y caballos, poniendo en riesgo a niños y adultos, que se han visto obligados a no concurrir al lugar». Reclaman a las autoridades medidas y mas control al respecto.
«Ciertas personas se han adueñado del arroyo y la mayoría dejamos de ir, puesto que van con perros de porte importante, y a veces se ven hasta peleas, y además a cualquier hora se meten con caballos al agua, y hay que sacar los niños casi que de apuro» comenzaba diciendo el vecino.
«Sé que los animales también tienen derecho a disfrutar, yo llevo a mi perro, (que es grande) pero en un horario que no molesta a nadie y siempre con correa, por eso me parece injusto, que estas personas vayan con 6 o 7 perros muy grandes y caballos toda la tarde y los vecinos no podamos concurrir» añadió el vecino que reclamó a las autoridades tomen medidas al respecto.
La situación no es de ahora. El verano pasado también llegó una denuncia a la redacción de diario La Prensa, sobre la presencia de perros en el arroyo Pan de Azúcar, que incluso alguno llegó a morder a una niña, felizmente sin mayores consecuencias.
Foto Facebook









