Despiste y vuelco en Bella Vista deja un menor lesionado leve. El siniestro ocurrió sobre las 17:20 de este lunes, 23 de diciembre de 2019, en el Km. 86 de la Ruta 10, balneario Bella Vista.
Por causas que se tratan de establecer, la conductora del vehículo marca Suzuki Alto, una mujer de 51 años de edad, perdió el dominio del mismo, despistando y volcando.
Viajaba como acompañante un niño, de 11 años de edad, hijo de la conductora, quien resultó lesionado leve, en tanto, la madre sufrió igualmente algún golpe que no revestía gravedad.
Ambos fueron atendidos por el equipo médico de una unidad de emergencia móvil, recibiendo el alta en el lugar.
Personal de Policía Nacional de Tránsito, de URPM, de Seccional 5ª de balneario Solís, de Unidad de Emergencia Médico Móvil y del destacamento de Bomberos de Piriápolis, trabajaron en el lugar.
Cabe señalar que Bomberos respondió al llamado porque en principio se pensó que los ocupantes habían quedado atrapados en el vehículo, pero a mitad de camino, se avisó que ambos habían salido por sus propios medios. Igualmente, la unidad llegó al lugar para verificar la situación.









