Vuelco en Nueva Carrara deja un hombre politraumatizado:. El siniestro de tránsito ocurrió este martes, 5 de marzo de 2019,, próximo a la hora 20:30, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo marca Geely perdió el dominio del mismo, despistando y volcando. En otros casos, además del trágico accidente de esta mañana en Ruta 9 que dejó a dos vecinos de Pan de Azúcar fallecidos, se reportaron otros dos siniestros de tránsito fatales; uno en Rivera, el otro en Montevideo. En Piriápolis, esta tarde hubo un choque simple, sin lesionados.
Vuelco en Nueva Carrara
Un hombre resultó politraumatizado luego de volcar el vehículo que conducía en camino a en Nueva Carrara.
Una dotación de Bomberos de Pan de Azúcar acudió al lugar, rescatando al hombre que había quedado atrapado en el automóvil.
Una unidad de emergencia médico móvil asistió al herido en el lugar derivándolo luego a un centro de Salud Pública presentando politraumatismos de cierta entidad, posibles fracturas en miembros inferiores y heridas cortantes en zona craneal.
Trabajó personal de Seccional 3ª, Bomberos de Pan de Azúcar y unidad de emergencia médico móvil.
Choque simple en Piriápolis
En horas de la tarde del martes, se reportó un siniestro de tránsito en Piriápolis.
Fue en la intersección de Zufriateguy y Dr. Héctor Barrios.
No hubo lesionados en el siniestro, sí en cambio, daños de consideración en los vehículos.
Siniestros de tránsito fatales
(Fuente y foto Subrayado).- En Rivera, falleció Aldo Cuadro Rodríguez, de 72 años. El hombre conducía su vehículo por la ruta 29 cuando al llegar al kilómetro 28,900, próximo a Minas de Corrales, y por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio al llegar a una curva y volcó.
El vehículo cayó desde un puente hacia una cañada. El hombre, su único ocupante, perdió la vida en forma instantánea.
Cubano muere en Montevideo al embestir un caballo suelto
En Montevideo, también este lunes de tarde, un motociclista de 40 años murió tras chocar contra un caballo suelto en los accesos.
Se trataba de un ciudadano cubano con residencia en Uruguay, que no pudo frenar a tiempo y embistió al animal, que resultó ileso.











