Los jóvenes fallecidos en el siniestro de tránsito ocurrido proximidades de Aiguá eran vecinos de Piriápolis. Así lo confirmaron familiares a diario La Prensa. Se trata de Luis Maximiliano Rodríguez Ramirez (Luisito), de 24 años de edad, conductor del vehículo y Christian Nicolás Nuñez Dominguez, de 29 años de edad. Los heridos, según trascendió, serían vecinos de la ciudad de Pan de Azúcar y de acuerdo a datos que maneja la policía fueron identificados como Rubén David de los Santos y Victor Raúl Carro, ambos trasladados en estado grave al sanatorio Cantegril de Punta del Este.
Los hechos
El siniestro de tránsito fatal ocurrió en la mañana de este sábado, 8 de setiembre de 2018, próximo a la hora 09:00 en Ruta 13 Km. 190,1, inmediaciones del puente sobre el arroyo Sarandí Chico, cerca de Aiguá cuando un vehículo marca Chevrolet modelo Chevette matrícula B701539 con 4 ocupantes a bordo, funcionarios de la empresa Molinsur, y por causas que se tratan de establecer despistó y volcó, chocando posteriormente contra un árbol.
Consecuencia del violento impacto, dos fallecieron en el lugar, mientras los dos restantes resultaron heridos de gravedad siendo trasladados primero a un centro de salud de Aiguá para luego ser derivados a sanatorio Cantegril de Punta del Este.
Trabajaron en el lugar personal de Seccional 8ª de Aiguá, Policía Nacional de Tránsito, Bomberos, unidades de emegencia médico móvil. Fue enterada la Justicia competente y médico forense.
Entrega de cuerpos
Los cuerpos eran trasladados a la morgue de Maldonado para la autopsia forense que se cumple por estas horas y luego serán entregados a las respectivas familias.
Familiares de Nicolás Núñez informaron a diario La Prensa que sus restos serán velados en la empresa Martinelli de Piiriápolis, sita en barrio Pueblo Obrero, hasta las 17:30 del domingo, luego va a cremación-











