La Justicia dispuso 30 días de prisión preventiva para el joven que protagonizó un siniestro de tránsito fatal en San Carlos donde murió un adolescente de 17 años de edad.
La Magistrada Penal de 1º Turno de San Carlos, dispuso la Formalización de la investigación para un joven de 25 años de edad, por la presunta comisión de un delito de homicidio culpable, en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de omisión de asistencia en calidad de autor, disponiendo así su prisión preventiva por el plazo de treinta (30) días.
Como informara semanario La Prensa, en la madrugada del viernes 30 de marzo. ocurrió un siniestro de transito con resultado fatal en Avda. Frade pasando el Parque San Carlos.
Por causas que se investigaban, colisionaron una moto marca Yumbo, la cual era conducida por un menor de 17 años de edad, con una camioneta marca Peugeot modelo Partner, la cual se dio a la fuga del lugar y a unos 150 metros fue ubicado el vehículo abandonado. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, dirección Oeste a Este.
Una unidad de emergencia médico móvil se hizo presente en el lugar y el profesional a cargo, certificó el fallecimiento del conductor de la moto.
Concurrieron al lugar autoridades policiales, medico forense y policía científica, siendo enterada la Sra. Fiscal de turno.
Posteriormente efectivos del Distrito III lograron la identificación, ubicación y detención del conductor de la camioneta, quién compareció ante la justicia penal, finalizando la instancia con el resultado antes mencionado.









