La Jefatura de Policía de Maldonado se encuentra investigando el hallazgo de restos humanos ocurrido en las últimas horas en la localidad de Pueblo Garzón
El hecho fue reportado en la mañana de este miércoles, cerca de las 08:30 horas, cuando un vecino mayor de edad se presentó en la Seccional Séptima. El hombre informó a las autoridades que sobre la calle Las Sierras de dicha localidad se encontraba lo que aparentaba ser el cuerpo de un feto humano.
Al arribar al lugar, el personal policial a cargo del comisario de la seccional constató la veracidad de la denuncia. Según el reporte oficial, se trataba efectivamente de un feto humano que presentaba un avanzado estado de descomposición y la ausencia de extremidades. Las autoridades presumen que la falta de miembros podría deberse a la posible depredación por animales en la zona.
Dada la gravedad del hallazgo, se solicitó la presencia de Policía Científica y del jefe de la Zona Operacional III para el relevamiento de pruebas y el análisis del lugar.
La investigación ha quedado bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 3.º Turno. La fiscal a cargo ya ha dispuesto una serie de diligencias técnicas y operativas con el fin de esclarecer cómo sucedieron los hechos y determinar el origen de los restos








