El siniestro de tránsito ocurrió este sábado, 10 de enero de 2026, en la intersección de las calles Félix de Lizarza y Goicoechea. Pese a la magnitud del impacto, no se registraron heridos de consideración. Fuentes del caso informaron a semanario La Prensa que el choque involucró a dos motos. Una Baccio PX 125cc, que era conducida por una mujer mayor de edad que circulaba por la calle Félix de Lizarza en dirección de sur a norte (hacia el centro de la ciudad). La otra moto, marca Asaki 200 cc, era conducida por un hombre que se desplazaba en sentido este a oeste.
Tras el impacto, ambos motociclistas cayeron al pavimento. Fue necesaria la presencia de una unidad de emergencia médico móvil en el lugar para asistir a los involucrados. La conductora de la Baccio fue diagnosticada con «politraumatismo leve» y, tras recibir la asistencia correspondiente, fue dada de alta en el lugar. Por su parte, el conductor de la Asaki resultó ileso.
Efectivos de la Seccional 3ª de Pan de Azúcar y personal del cuerpo inspectivo municipal trabajaron en el lugar para ordenar el tránsito y realizar las pericias correspondientes.
Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de espirometría, arrojando en ambos casos un resultado de 0,0 mg/l, descartando la presencia de alcohol en sangre.
Fotos enviadas a semanario La Prensa













