Una menor de 13 años sufrió heridas de consideración en uno de sus miembros inferiores tras ser atacada por un perro pitbull en Playa Grande.
Ocurrió el sábado 13 de mayo en calles 3 y 18 del mencionado balneario de Piriápolis cuando la adolescente de 13 años de edad, caminaba por la calle momentos en que un perro pitbull, potencialmente peligroso, que estaba atado en la vereda revienta la cadena y ataca a la menor mordiéndola en la cara posterior de la pierna izquierda.
Fue derivada a un centro de salud donde recibió asistencia médica debiendo ser suturada por cirujano.
La niña sufrió lesiones importantes aunque felizmente sin riesgo de vida. El diagnóstico médico indica que fueron 5 heridas cortantes profundas de 5 cm. de largo con salida de grasa subcutánea, un gran hematoma por debajo con dos heridas de 2 cm. de largo superficiales, además de otros hematomas y lesiones (fotos).-
Se hace un llamado nuevamente a la tenencia responsable de animales exhortando a los dueños a retirar las mascotas de la vía pública, sean de la raza que sean, inofensivos o potencialmente peligrosos, como en éste caso.








