El cuerpo sin vida que fue hallado el 17 de octubre en la playa de Piriápolis no ha sido identificado y fue sepultado como N.N. en el cementerio de Maldonado. Así lo confirmaron fuentes del caso a semanario La Prensa. No obstante, pudimos saber que se están cotejando las muestras de ADN con las de una persona desparecida y en los próximos días se conocerán los resultados.
Hallazgo
Como informara semanario La Prensa, pasadas las 17:00 horas del lunes 17 de octubre fue encontrado un cuerpo sin vida en la playa de Piriápolis. Según los estudios forenses realizados se trata de una persona de sexo masculino, de entre 20 y 30 años, que habría permanecido en el agua entre tres y cinco días. La única prenda que vestía era una remera de color amarillo anaranjado. No se constataron signos de violencia en el cuerpo.
Sepultado como N.N.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia forense y al no ser reclamado ni identificado, la semana pasada los restos fueron sepultados como N.N. (nombre desconocido) en el cementerio de Maldonado mientras se esperan los resultados de las muestras de ADN que se extrajeron y que se comparan con los de una persona desaparecida.
El caso está en manos de la Justicia competente.







