Siniestro de tránsito grave en el puente sobre el arroyo Solís Grande: esquivó una cubierta y terminó chocando contra la baranda. El conductor quedó atrapado en el vehículo, debiendo ser rescatado por personal de Bomberos de Pan de Azúcar. Resultó politraumatizado, con posible fractura de fémur. El siniestro ocurrió la semana pasada, sobre la hora 20:00 del viernes, 4 de noviembre de 2022, en el Km. 81 de la Ruta 9, en el puente sobre el arroyo Solís Grande, cerca de Aznárez. Trabajaron Bomberos de Pan de Azúcar, Policía Caminera, cuerpo inspectivo municipal de Solís Grande, Seccional 5ª y Policía de Soca.
De acuerdo a los datos recabados por semanario La Prensa, el siniestro ocurrió cuando un automóvil conducido por un hombre mayor de edad, único ocupante del vehículo, despistó y chocó contra la baranda del puente.
El conductor manifestó que perdió el control del vehículo, luego de esquivar una cubierta que estaba en plena ruta, despistando y chocando contra la baranda del puente, que aún permanece averiada, señalizada con balizas. De milagro no cayó al vacío.
Sin embargo, producto del violento impacto, resultó politraumatizado, quedando atrapado en el interior del vehículo, sin poder salir por sus propios medios. Fue asistido en primera instancia por vecinos de Aznárez y personas que pasaban por el lugar.
Minutos después llegó Policía Caminera y una unidad del destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar, cuyo personal, mediante herramientas apropiadas, realizaron los cortes correspondientes en el vehículo para retirar al conductor y entregarlo mas tarde al equipo médico de una unidad de emergencia médico móvil. Cabe mencionar que la ambulancia tardó al menos 60 minutos en llegar.


















