Siniestro de tránsito fatal en Jaureguiberry deja un conductor fallecido; se investiga posible hurto después del accidente. El hecho ocurrió en la noche del domingo, 22 de mayo de 2022, próximo a la hora 21:00, en Ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 80, frente a la sede de la Liga de Fomento de Jaureguiberry. Trabajó Policía Caminera y Policía Científica.
Policía Caminera informa que una vez en el lugar, se constata que se trata de un auto que circulaba de este a oeste por ruta Interbalnearia, al llegar al km 80 despista, sube el cantero central sin volcar, su conductor y único ocupante se encuentra sin vida de acuerdo a lo establecido por el facultativo.
El vehículo marca Mini Morris conducido por el N.S.A. de 67 años, licencia de conducir vigente, visto en punto por móvil 29 de SAAP, constata el fallecimiento hora 21:30. De acuerdo a los daños del vehículo, no se descarta algún problema cardíaco del conductor.
RESOLUCIÓN FISCAL: DRA. VIDAL FISCALÍA 1er. turno de Atlántida, dispuso: «Policía Científica, pericias al vehículo, testigos y cámaras si los hubiese, informe forense, autopsia y alcoholemia, entrega del cuerpo a sus deudos y una vez realizado el peritaje entrega de vehículo bajo recibo a responsable.
Posible hurto
De acuerdo a la crónica del Diario de Arena, en la hora y lugar indicado, un automóvil despistó, falleciendo su conductor. La Policía viene investigando el hecho para determinar las causas y circunstancias en que ocurrió el siniestro. Nadie indicó haber presenciado el accidente. No fue hasta cuando un vecino observa un auto entre los arbustos del cantero central que la policía local acude y comprueba que se trataba de un vehículo siniestrado y que en el interior del mismo se encontraba su conductor fallecido.
«Cuesta trabajo creer que algún ser humano se haya encontrado con este escenario y en vez de prestar asistencia o llamar a emergencia, haya decidido hurtar la billetera de la víctima, pero esto es lo que los trabajadores del cercano peaje del arroyo Solís Grande sospechan, ya que la policía no podía identificarlo debido a que carecía de documentación, hasta que un usuario se detuvo a pagar en el peaje, entregando una billetera que encontró tirada, según manifestó y que resultó pertenecer al conductor e identificarlo; por lo que existe la posibilidad de que alguien paró, hurtó la billetera del occiso y abandonó el lugar», indica el Diario de Arena.
Trabaja en el caso Policía Científica.
Fuente Diario de Arena









