Un joven de unos 23 años, de iniciales A.F., está en estado grave tras ser agredido por dos sujetos que lo golpearon con un hierro en la cabeza. La pareja también fue agredida pero sufrió lesiones de menor entidad. El hecho ocurrió sobre la medianoche del martes en Pueblo Obrero, frente al domicilio de la víctima en calle Río de Janeiro.
Sobre la medianoche del martes, primeros minutos del día miércoles, dos sujetos encapuchados y con mascaras en sus rostros llegaron a la casa de A.F., en Pueblo Obrero, interceptándolo antes de ingresar al domicilio, donde sin mediar palabra comenzaron a agredirlo violentamente con un hierro.
Los golpes recibidos le provocaron hundimiento de cráneo siendo trasladado en estado grave a un centro de salud. A.F. se encuentra internado en el CTI del sanatorio Cantegril de Punta del Este y su estado es delicado.
La pareja de la víctima, se percató desde el interior de su casa lo que estaba ocurriendo afuera, saliendo en defensa de su novio siendo igualmente agredida por los encapuchados sufriendo lesiones leves en un brazo.
Un detenido y 6 emplazados
Un hombre mayor de edad está detenido en torno al caso y será conducido esta tarde a las 14:30 ante la Sede Penal de 4º turno. Asimismo, la Justicia determinó el emplazamiento de otras 6 personas vinculadas a la víctima.
El Distrito Operacional I viene investigando las causas por las cuales se produjo tal hecho.
Semanario La Prensa pudo saber extraoficialmente que no se descarta como móvil de la violenta agresión el hurto de dinero y estupefacientes.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado jueves 16 de junio de 2016 hora 12:00
Foto archivo semanario La Prensa







