Campaña solidaria «no importa el color, sino el calor» necesita donación de lana para seguir tejiendo abrigos para niños y adultos mayores. Nydia Larrosa, vecina de Playa Grande (Piriápolis), pide a la población donación de lana, pueden ser prendas de vestir de lana, que ella después se encarga de desarmar y tejer en forma honoraria prendas de abrigo, gorros, guantes, chalecos, bufandas, etc. para donar a nuestros niños y adultos mayores. Las donaciones pueden llevarlas a la Escuela 52 (Sanabria y Reconquista), a nuestra redacción Reconquista 1049 c/Sanabria, o coordinarlas directamente con Nydia a los teléfonos: 4432 7622 o 092 129 944
Nydia Larrosa y su compañero Ismael, estuvieron esta mañana en la Escuela Nº 52 de Piriápolis, haciendo entrega de una partida de abrigos tejidos por la vecina, donación enmarcada en la campaña «no importa el color, sino el calor». Las prendas serán distribuidas entre los niños que lo necesiten. Dicha instancia fue transmitida en vivo por semanario La Prensa vía Facebook.
Nydia, recibe lanas de distintos colores y con ellas teje, en forma totalmente honoraria, sin pedir nada a cambio, distintas prendas de abrigo, gorros, medias, bufandas, chalecos, etc. y por eso el nombre de la campaña solidaria «no importa el color, sino el calor».









