«Te cuidamos, siempre» es el título de la nota con el cual el ministerio del Interior destaca el procedimiento policial realizado en Montevideo donde visualizadores del centro de monitoreo de Ciudad Vieja detectaron a un hombre que acosaba a una mujer alcoholizada mientras dormía en un banco de plaza Independencia. El sujeto fue detenido y, puesto a disposición de la Justicia, el magistrado actuante dispuso el cese de detención.
«Te cuidamos, siempre»
Visualizadores del centro de monitoreo de Ciudad Vieja enviaron la respuesta policial ante un acoso por parte de un hombre mayor de edad, hacia una mujer que se encontraba alcoholizada.
Las cámaras de videovigilancia instaladas en el centro de Montevideo registraron el momento en que un hombre mayor de edad se provechó de una mujer de 29 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Los visualizadores del área de monitoreo siguieron al hombre y en el momento en que éste se acercó y comenzó a manosearla, enviaron rápidamente un móvil policial al lugar.
Testigos del evento dijeron a la Policía que notaron la conducta del masculino y lo increparon para que depusiera de su actitud, lo que hizo cuando llegaron los efectivos policiales.
El hombre de 53 años de edad dio explicaciones erróneas a la policía por lo que fue detenido y llevado ante la Justicia Penal de 6to. Turno la que le realizó la anotación y dispuso el cese de detención.







