Un vehículo fue robado el domingo en el balneario San Francisco de Piriápolis y recuperado al día siguiente por la policía en San Carlos.
Un automóvil marca Fiat Premium, color blanco, estaba estacionado en un patio interno de una vivienda sita en calles Aruera esquina Bollero del balneario San Francisco, pegado al exautódromo de Punta Fría, cuando desconocidos ingresaron al predio y se lo llevaron. Ocurrió el domingo 3 de julio, se estima entre las 04:00 y las 06:00 de la mañana. Al despertar, los dueños se percataron de lo ocurrido radicando la denuncia correspondiente en dependencias de Seccional 11ª de Piriápolis.
Al día siguiente, efectivos del Distrito Operacional III de San Carlos realizaban patrullaje preventivo cuando próximo a las 13:20 del lunes se logró la localización del vehículo.
En la noche del mismo día el automóvil fue entregado a sus legítimos dueños (foto). Pudo saber semanario La Prensa que en líneas generales el auto estaba bien, aunque presentaba algunos rayones y no tenía la batería que quedó en poder de los delincuentes. Las matrículas fueron halladas en el interior del vehículo, junto con cubiertos (tenedores y cuchillos) y sobres de café, elementos éstos que la policía desestimó para la investigación del caso.
Los Investigadores del Distrito Operacional II investigan los hechos.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado miércoles 6 de julio de 2016 hora 19:43
Fotos Facebook









