Luis Marcelo Neron Zeni, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión después de ser arrestado por vecinos cuando intentaba hurtar una finca en Maldonado.
El pasado domingo, 9 de abril, personal del Centro de Comando Unificado tomó conocimiento mediante llamado telefónico de un arresto ciudadano que estaba ocurriendo en calle Cárdenas de Maldonado.
Efectivos policiales se constituyeron en el lugar, constatando que varios vecinos tenían a una persona sujeta en el suelo, habiendo el mismo ingresado a una finca del lugar, llevando consigo un efecto.
Quedando el individuo en manos policiales, fue derivado a Seccional para su mejor identificación y averiguación de los hechos, mientras el propietario de la finca radicaba la denuncia correspondiente.
Conducido el detenido a la Sede Penal junto con las actuaciones realizadas, en la tarde del lunes 10 de abril el Magistrado Penal de 2do turno dispuso el procesamiento y prisión de Luis Marcelo NERON ZENI, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.
El último antecedente de Neron Zeni fue por la presunta comisión de un delito de Violación de domicilio y un delito de Violencia Privada en Reiteración Real.-







