Vecinos denuncian destrozos y suciedad tras reunión de jóvenes en Plaza Armenia. Vecinos de Piriápolis denunciaron ante semanario La Prensa el deplorable estado y suciedad en que quedó la zona de un parador ubicado en plaza Armenia luego de una reunión de jóvenes realizada en las últimas horas. Fotografías enviadas a la redacción muestran la presencia de vidrios rotos, incluso en la arena, así como daños en las vallas de la pilastra y una bandera con nombres dejada en el lugar. La preocupación es mayor aún, porque el hecho se genera en el lugar donde la elefanta Francisca, ha frecuentado en los últimos días.
La situación generó preocupación entre residentes, quienes señalaron que se está radicando denuncia tanto a nivel policial como municipal. “Queremos llamar a la conciencia, que reparen el daño”, expresó una vecina, apelando a la responsabilidad de quienes participaron del encuentro.
Desde el entorno barrial se destaca la importancia que los jóvenes asuman el compromiso de reparar el espacio público afectado. “Es mejor que los jóvenes aprendan a reparar el error”, agregó la vecina, en referencia a la necesidad de preservar los espacios compartidos y fomentar el respeto por el entorno urbano.
El llamado a la reflexión busca evitar que este tipo de episodios se repitan y promover una convivencia responsable.

















