La lluvia del fin de semana originó la crecida del arroyo Pan de Azúcar inundando varias zonas de la ciudad y averiando calles y caminos. Entre los daños ocasionados por el agua, aparece una calle del barrio La Viviana, seriamente dañada, donde un puente estaría en peligro de derrumbe, según afirma una vecina a semanario La Prensa que grafica la situación con fotos.
«Así quedó nuestra calle en el Barrio la Vivíana; camino Guardia Vieja. No podemos salir de nuestras casas. El puente esta a punto de derrumbarse; es un peligro para todos» advirtió la vecina.
El temporal en Pan de Azúcar tuvo un saldo trágico cuando el viernes próximo pasado, un funcionario municipal perdió la vida al ser arrastrado el vehículo en el que viajaba por la corriente de una cañada desbordada.
Las intensas lluvias registradas el fin de semana ocasionaron asimismo la crecida del arroyo Pan de Azúcar provocando inundaciones en barrio Estación donde varias familias se vieron obligadas a abandonar sus hogares y alojarse temporalmente en el club Albión.
Son 33 los evacuados en Pan de Azúcar de acuerdo al informe del CECOED Maldonado.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado lunes 18 de abril de 2016 hora 15:14










