Vecina de Piriápolis desmiente tener Covid-19 y radica denuncia por difamación. Maida Canziani, es profesora particular de matemáticas en la zona de Piriápolis, y este jueves fue víctima de difamación cuando una persona publicó en redes sociales que la mujer era portadora de Covid-19 porque había realizado un viaje a Italia en enero 2020, situación totalmente falsa asegura la profesora, porque además de no estar enferma, el viaje al que se hace referencia lo hizo en el mes de julio del año 2019. Se radicó la denuncia correspondiente por difamación en Seccional 11ª de Piriápolis, que fue derivada al departamento de Delitos Informáticos del Ministerio del Interior.
«Mi nombre es Maida Canziani, soy profesora particular de matemática en la zona de Piriápolis. Ayer en la tarde a las 17:30 aproximadamente una señora comenzó a subir a las redes en distintos grupos de Maldonado, Piriápolis y Pan de Azúcar, una publicación difamándome que yo portaba el COVID-19, porque había viajado a Italia en enero del 2020»
«Quiero aclarar por este medio que esto NO ES ASÍ, viajé a Italia en 2019, del 26 de junio al 15 de julio, lo podrán ver en mi pasaporte»
«Estas publicaciones que realizó esta señora me afectaron directamente a mi y mi entorno, y por sobre todas las cosas a mi trabajo. Jamás haría una cosa así, por favor les pido a todos que antes de compartir y comentar vean si la fuente es fiable, si es verdad, porque en unos minutos se le puede perjudicar mucho la vida a una persona»
«La denuncia fue realizada en la seccional onceava y fue diferida a delitos informáticos.
Agradezco enormemente este espacio brindado por Semanario la Prensa. Mil gracias a todos.












