Se trata de un caso de violencia de género. El calvario comenzó sobre las 13:30 de este jueves 10 de enero de 2019, cuando el joven, de 27 años de edad, fue a buscar a su expareja, quien trabaja en la conocida peluquería «Amor Mío», a quien acusa de traición y terminó sacando un revólver tomando la peluquería con unas 10 personas en su interior a quienes tiene como rehenes y amenazadas de muerte, según registra un video intimidante grabado por el mismo secuestrador que subió a la redes sociales, donde dice además en tono amenazante «acá vamos a morir todos»
Varios móviles policiales, ambulancias y de bomberos, rodean el lugar y un negociador del Ministerio del Interior intenta mantener contacto con el hombre buscando persuadirlo para que desista de su actitud y se entregue.
Según informa Subrayado, al llegar la Policía el hombre disparó contra los efectivos.
Fuentes policiales señalaron que el hombre golpeó a su ex pareja y al menos efectuó un disparo dentro del comercio.
Por la azotea de la peluquería, una madre y su hija lograron escapar y fueron rescatadas por la policía desde un techo lindero.
Canales de televisión capitalinos transmitían en vivo, pero la policía pidió encarecidamente que cesaran las mismas teniendo en cuenta que en el local donde ocurren los hechos hay televisores y eso podrían entorpecer las negociaciones y complicar el procedimiento policial.
Las fotos son de un vecino de Montevideo tomadas desde un supermercado ubicado frente a la peluquería, quedando todos los clientes dentro del comercio por disposición policial.
Hay disparos, el secuestrador está completamente sacado pic.twitter.com/YnYcf3B4kJ
— Cristian Macé (@crismaceuy) 10 de enero de 2019











