Estaba todo listo para iniciar el asado del domingo cuando una chispa saltó del parrillero y fue a dar al quincho que tomó fuego rapidamente. Sucedió sobre las 11:40 de este domingo 29 de diciembre en calle 2 y Rambla en el Brio. San Francisco de Piriápolis.
Felizmente no pasó a mayores ya que los mismos propietarios pudieron controlar y extinguir las llamas, mientras la unidad de Bomberos se dirigía a toda prisa hacia el lugar.
Efectivos de Bomberos solo tuvieron que, agua mediante, enfriar el quincho, para evitar cualquier posibilidad que el fuego se reiniciara. Lamentablemente no quedó otra alternativa que desarmar una parte del techo de paja, material sumamente inflamable, mas aun ante el intenso calor y la escasez de lluvia reinante en estos días.
Bomberos a Rambla y Freire por humo en tendido eléctrico de UTE
Semanario La Prensa pudo saber también que ayer sábado, en horas de la noche, una unidad de Bomberos fue movilizada rumbo a Rambla de los Argentinos y Freire, pleno centro de Piriápolis, con el fin de evitar que se iniciara un foco ígneo en cables del tendido eléctrico de UTE que emitían humo a raíz de una sobrecarga eléctrica.
Fuentes extraoficiales indicaron a semanario La Prensa que el sobre consumo registrado a esa hora por la cantidad impresionante de turistas que llegaron al balneario a vacacionar y esperar el año nuevo, generaron el inconveniente.
Finalmente todo fue solucionado por el propio personal de UTE.










