Un recuerdo a mi tío Ricardo. Nos criamos juntos en el campo , tu fuiste mi hermano del alma, mi amigo, además de tío. Solo eras tres años mayor que yo. El hombrecito chiquito que tenía encargado cuidarme y llevarme a la escuela de Pan de Azúcar, dejarme en mi salón de clase y después te ibas a tu salón correspondiente. ardo Torres
Recibimos y publicamos
Un recuerdo a mi tío Ricardo Torres.
Nos criamos juntos en el campo , tu fuiste mi hermano del alma, mi amigo, además de tío. Solo eras tres años mayor que yo. El hombrecito chiquito que tenía encargado cuidarme y llevarme a la escuela de Pan de Azúcar, dejarme en mi salón de clase y después te ibas a tu salón correspondiente.
Compartimos muchos juegos, dentro del campo, como olvidarlo!!!. Fuimos creciendo, hasta que nos definimos, desde muy niños ser artistas, tu dibujabas y pintabas, yo escribía, cantaba y tocaba guitarra. Y así llegamos a los sesenta con nuestras aspiraciones, nuestros proyectos, nuestros sueños, me case y te casaste y la vida siguió su curso; entre penas y alegrías , que de eso se compone la vida.
Quedaron en mi corazón las cosas más bonitas vividas. Las cosas amargas volaron con el tiempo. Que mejor que recordar lo bonito, lo que nos hizo felices? Te convertiste al pasaje de los años en un gran profesional, en tu materia, la plástica.
Y yo me convertí en músico, escritora y cantante profesional también. Nuestra bohemia artística siguió su curso, hasta que uno de los dos se iba a ir por ley de la vida primero. tú te me adelantaste . … Hoy llegamos orgullosamente a estar declarados Patrimonio Cultural de la Zona Oeste.
Tío Ricardo, descansa en paz , que ya nos reencontraremos cuando Dios disponga. Amen. Publico fotos recuerdo en mi facebook, de cuando vivíamos nuestra niñez felices, sin darnos cuenta que los años pasarían y bueno la vida nos esperaba con sus alegrías y tristezas, con sus adversidades y felicidades. Sabes que queda Ricardo? Todo lo que aprendimos juntos , todo lo que jugamos juntos , todo lo que pasamos juntos y todos nuestros diálogos hasta casi último momento.
Adela Torres.














