Un hombre fue hallado sin vida esta mañana en su domicilio sito en zona rural de Ruta 37 Km. 8, jurisdicción del municipio de Piriápolis. La víctima está identificada, tenía 53 años de edad, y la autopsia forense determinó que el hombre murió a raíz de una patología maligna en pulmón.
Sobre la hora 10:00 de este sábado las autoridades policiales del Seccional 11ª de Piriápolis y URPM del Distrito Operacional Uno, tomaron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, de sexo masculino, en el interior de una vivienda.
Constituidos en el lugar, el personal policial constató que se trataba del fallecimiento sin asistencia de un hombre, de 53 años de edad, procediendo a convocar a representantes de la Justicia y médico forense.
El forense descartó desde un primer momento las hipótesis de homicidio y suicidio, considerando que el hombre había muerto víctima de un cuadro patológico, ya que se hallaron vómitos y sangre en el lugar. Practicada la autopsia se confirmó como causa de muerte «patología maligna en pulmón»
Comentaron allegados del occiso a semanario La Prensa que la víctima era adicto al cigarrillo.
Tomaron participación personal del Distrito Operacional Uno, unidades de URPM, médico forense Dr. Sergio Mozzo, Justicia competente, empresa fúnebre.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado sábado 9 de abril de 2016 hora 18:40
Fotos semanario La Prensa









