Un hombre de Rivera falleció ahogado en Punta del Diablo. En la mañana de hoy, Personal de la Subprefectura del Chuy (SUCHU) recibió un llamado por parte de guardavidas de la Ciudad de Rocha, informando que habrían extraído a un hombre de las aguas de la playa “La Viuda” ubicada en el balneario Punta del Diablo, y que le estaban realizando RCP.
Inmediatamente, Personal de SUCHU concurrió al lugar, y dado que no se encontraban ambulancias a la orden en la zona, procedieron a trasladar a la víctima al sanatorio de CoMeRo de la ciudad de Castillos, procediendo al encuentro en Ruta 9 con la ambulancia de dicho sanatorio.
Estando la ambulancia en el km 285 de ruta 9, el Dr. José Albornoz, constató el fallecimiento de la víctima, domiciliado en la ciudad de Rivera, procediendo a retirarse, quedando el cuerpo sin vida en el móvil de esta unidad.
La Fiscal de chuy, Dra. Mattos, tomó conocimiento del hecho, y dispuso que el móvil permanezca en el lugar, donde concurría minutos más tarde conjuntamente con policía científica. También ordenó que se coordine médico forense, se tome declaración a los funcionarios actuantes y se ubique a los familiares.
Minutos más tarde, se hace presente en el lugar, el fiscal adscripto Dr. Möller, conjuntamente
con Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor, y por disposición del fiscal adscripto se
procedió a trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad de Chuy, donde se realizó la autopsia por
parte del médico forense.
En la tarde de hoy, se le comunicó a la fiscal Dra. Mattos, que la forense Dra. Sánchez ya había realizado la autopsia, constatando la muerte por ahogamiento y el cuerpo se encontraba liberado para ser entregado a sus familiares











