Bomberos de Piriápolis acudió este lunes a un llamado proveniente de Pueblo Obrero reportando un vehiculo que había tomado fuego. El mismo estaba estacionado en ese lugar hacía 4 años y todo indica que el siniestro fue provocado intencionalmente.
El hecho ocurrió sobre la hora 23:00 del lunes 16 de abril de 2018 en calles Vilardebó y Simón del Pino del bario Pueblo Obrero.
Personal de Bomberos de Piriápolis a bordo de la flamante unidad recién llegada al destacamento respondió a un llamado que alertaba sobre un vehículo que había tomado fuego.
Al llegar al lugar, los trabajadores del fuego constataron que las llamas se habían generalizado quemando totalmente la cabina de un camión marca Ford estacionado frente a un comercio de chatarras.
Minutos mas tarde se hicieron presentes en el lugar los propietarios del camión que explicaron a las autoridades que el vehículo estaba estacionado ahí hacía unos cuatro años.
La hipótesis que cobra mayor fuerza es que el fuego fue provocado intencionalmente. Se presume que alguien pasó y arrojó al interior de la cabina algo encendido tomando fuego el vehiculo.
Unos 40 minutos trabajaron los Bomberos para dar por finalizado el incidente.
Fotos semanario La Prensa












