Último momento: Se entregó el secuestrador y rehenes fueron liberados sanos y salvos. Tras una larga negociación finalmente se entregó el autor del incidente que mantuvo a 8 personas de rehenes. Todos los liberados se encuentran sanos y salvos, el autor, también ileso, se entregó y fue conducido en calidad de detenido a dependencias policiales quedando a disposición de la Justicia. informó el ministerio del Interior en su cuenta Twitter.
Los rehenes recibieron asistencia en unidades de emergencia médico móvil apostadas en el lugar ya que algunos estaban afectados emocionalmente por la situación limite vivida durante el incidente.
Hace unos 25 minutos salió una rehén y la están atendiendo en la ambulancia en clara conmoción por lo vivido pic.twitter.com/R7QOluH2S7
— Cristian Macé (@crismaceuy) 10 de enero de 2019
___________________________________________________________________
Un sujeto totalmente sacado y despechado tomó una peluquería y mantiene a 10 personas como rehenes y amenazadas de muerte. Ocurre ahora en pleno Pocitos, calle Francisco Soca y Gestido.
Se trata de un caso de violencia de género. El calvario comenzó sobre las 13:30 de este jueves 10 de enero de 2019, cuando el joven, de 27 años de edad, fue a buscar a su expareja, quien trabaja en la conocida peluquería «Amor Mío», a quien acusa de traición y terminó sacando un revólver tomando la peluquería con unas 10 personas en su interior a quienes tiene como rehenes y amenazadas de muerte, según registra un video intimidante grabado por el mismo secuestrador que subió a la redes sociales, donde dice además en tono amenazante «acá vamos a morir todos»
Varios móviles policiales, ambulancias y de bomberos, rodean el lugar y un negociador del Ministerio del Interior intenta mantener contacto con el hombre buscando persuadirlo para que desista de su actitud y se entregue.
Según informa Subrayado, al llegar la Policía el hombre disparó contra los efectivos.
Fuentes policiales señalaron que el hombre golpeó a su ex pareja y al menos efectuó un disparo dentro del comercio.
Por la azotea de la peluquería, una madre y su hija lograron escapar y fueron rescatadas por la policía desde un techo lindero.











