UEVDG Piriápolis: Arresto domiciliario total y tobillera electrónica para sujeto que incumplió medidas cautelares y prohibición de acercamiento a su ex pareja. El día 05 de los corrientes, fue solicitada la presencia policial en Av. del Lago y Costanera de Piriápolis, debido a un problema familiar que estaba ocurriendo en el lugar. Los actuantes se entrevistan con la victima, una mujer de 29 años, quien manifiesto que tendría medidas cautelares con el ahora imputado y el no las estaría cumpliendo.
En ese momento el hombre fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, donde fue dispuesta su comparecencia en la Fiscalía.
Finalizada la instancia judicial, el juez actuante dispuso la siguiente medida:
El Magistrado de 4º Turno dispuso para un hombre de 35 años de edad, su arresto domiciliario total, con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico (Tobillera), la prohibición de acercamiento y/o comunicación de cualquier tipo en un radio de 200 metros con la victima, por el plazo de noventa (90) días, con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.









