Una turbonada con vientos de gran intensidad se abatió esta madrugada sobre Piriápolis dejando árboles caídos, voladuras de techos y miles de usuarios sin energía eléctrica. El viento se sintió con fuerza en Playa Grande, Los Ángeles,. pero la zona mas afectada, según informó Bomberos a diario La Prensa, fue el barrio Pueblo Obrero. No hubo lastimados consecuencia del evento confirmaron las autoridades. El viento llegó con fuerza y en medio de una tormenta eléctrica a las 04:10 aproximadamente y duró entre 5 y 10 minutos, después paró, señalaron vecinos de Pueblo Obrero que en plena madrugada y cuando la mayoría descansaba, se vieron sorprendidos por el fuerte viento que se anunció con un impresionante ruido (actualizado hora 12:00)
Próximo a la hora 04:00 de éste miércoles 19 de setiembre de 2018, una fuerte turbonada con vientos de al menos 80 Km./hora se abatió sobre Piriápolis dejando decenas de árboles caídos, casas sin techos, y miles de usuarios de UTE sin energía eléctrica.
Fueron al menos 10 árboles caídos, 5 voladuras de techo, y todo el barrio sin energía eléctrica, informó Bomberos a diario La Prensa. Desde el destacamento se aseguró que las tareas comenzaron minutos después de las 04:00 de la madrugada en pleno temporal de viento y lluvia y se extendieron hasta las 08:00 de hoy.
Se exhorta precaución al circular por presencia de tendido eléctrico caído.
En Estación Las Flores se están reportando también voladuras de techo.
Actualmente no hay alertas meteorológicas vigentes.
Ampliaremos
Fotos Marcelo Escondeur: Daños en Playa Grande
Fotos Pueblo Obrero diario La Prensa











